WEXPLAY se funda en 2014 por dos compañeros de estudios que tras su experiencia en diferentes empresas del sector deciden crear un PORTAL de venta online y servicio técnico multimarca dando la opción a cualquier persona, en cualquier parte de España de enviarnos sus dispositivos para reparar. Desde un primer momento compartían la pasión por el mundo de la electrónica de consumo, la técnología móvil y la informática. 

Desde WEXPLAY queremos aportar a todos nuestros usuarios un trato personalizado y exclusivo para cada uno de ellos encargandonos de satisfacer cada una de sus necesidades puntuales. 

Nuestra finalidad es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y solo queremos como recompensa su felicidad.

Cuando se habla de calidad, hablamos del servicio hacia nuestros clientes y de la calidad de nuestros productos, para ello trabajos únicamente con casas Oficiales, salvo alguna excepción en cuyo caso informamos de ello en la descripción del producto. Además de ser Distribuidores Oficiales de muchos de ellos, somos importadores de todos nuestros productos.

Nuestras Instalaciones

Estamos en A Coruña, en la calle Agra de Bragua 46 Bajo. Desde aquí, nos encargamos de todo el proceso logístico, desde que llega el material del proveedor hasta que es envíado, también gestionamos todos los envíos y recogidas de los dispositivos a reparar.

También disponemos de una tienda para la venta directa al público donde el cliente puede realizar su compra, asesorado por nuestros expertos, o recoger un pedido realizado previamente desde nuestra web.

Servicio técnico

En wexplay.com contamos con un equipo de profesionales especializado en la reparación de equipos informáticos, móviles, tablets, etc...En nuestras instalaciones disponemos de un área acondicionada para poder proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado y acordes a sus necesidades.


Cómo llegar a nuestra tienda